El público opina

"ES UN HONOR, ESTAR CON... LOS CREADORES ESCÉNICOS!!!"
José Tenorio

~o~

"Muy buena... refleja mucho de la realidad en México"
Sandra Ibeth Caballero

~o~

"Sí, estuvo bueno. y más con el baile sensual de esta actriz Hortensia."
Socrates Martinez Ortega

~o~

"Muy muy buena la obra"
Alma Garcia Ramirez

~o~

"La función de hoy a las 6pm simplemente SENSACIONAL!!! Gracias Hortensia Martínez por compartirnos tu talento :) Por supuesto que la de ayer también la disfruté muchísimo ;)"
Mintecantecuhtli Sandoval

~o~

"Regresando de ver La Retirada. Dolió, dolió mucho"
Cecilia Martínez

~o~

"Que buena obra querida Hortensia!! me divertí muchísimo y admiro el trabajo que hicieron. Me motivó bastante. Gracias por presentarnos una obra tan, no sé, pedagógica y divertida."
Dira Plancarte

~o~

"Yo presencié la presentación que realizaron en "el CHE", es un montaje extraordinario, de grandes actuaciones y sobretodo el guión me pareció muy bueno, lo recomiendo ampliamente sobretodo en estos momentos de tan importante coyuntura política, porque logremos despertar colectivamente....."
Angie López

~o~

"Magnífica. En lo personal su trabajo me encantó, muchas felicidades. En un momento de la obra me conecté tanto que pude reflexionar cómo veo a mi país. Gracias."
Luzma Rodríguez

~o~

"Me gustó la reacción del hijo porque siempre iba en protesta por la desigualdad, y cómo la mujer dentro de la situación que vive, disfruta ser bella, baila, goza, es sexy. Me gustaría ver la manera de que haya más difusión para estas obras. Te agradezco, maestra, un teatro tan bello, veo que se necesita compartir con la demás gente y es una manera más clara de ver nuestra realidad, de tener más conocimiento, de ocupar nuestra capacidad y potencial. ¡Felicidades!"
Teresa González

~o~

"Es fresca, juvenil, refleja en gran parte el sentido del humor del mexicano, principalmente de aquí del D.F. en cada uno de sus niveles socioeconómicos, no con esto se resta la cruda y triste realidad que sucede, conmueve y envilece el abuso del poder aquí en mi MÉXICO."
Javier Cruz

~o~

"En las escenas en las que se hizo gala del humor me parecieron simpáticas, apropiadas, oportunas y congruentes... creo que lo más difícil fue resumir en menos de dos horas, más de cuatro décadas de la historia de nuestro país"
Guadalupe Jiménez

~o~

"Excelentes actuaciones de Hortensia Martínez y Carlos Basaldua"
Marisela García
~o~

"MAGNIFICA OBRA!! en verdad quisiera verla de nuevo. Les deseo exito siempre!"
Chrysaora Dammah